Da clic aquí
y conoce SofíaBusiness
Seguro médico para empresas y startups
Cobertura médica mayor, menor y preventiva en un mismo plan
Tabla de contenido

¿Por qué ser medic@ en Sofía?

Sofía
25.4.23
This is
Compártelo
Tabla de contenido
Somos una aseguradora 100% mexicana

A través de la tecnología creamos productos para que las personas cambien la forma en que cuidan
su salud

Seguro médico para empresas y startups
Cobertura médica mayor, menor y preventiva en un mismo plan
Empieza la cotización

Si eres doctor/a y estás aquí leyendo esto, queremos que sepas que no es ninguna coincidencia, ¡tienes mucho más en común con Sofía de lo que crees! Incluso nos atrevemos a decir que esto te interesa. Sabemos que durante toda tu larga carrera leíste y redactaste muchos, muchísimos artículos pero prometemos que al final de este nadie te va a pedir que cites tus fuentes con el método Vancouver.

Ya en serio, déjanos adivinar: probablemente una de las muchas razones por las que estudiaste medicina es porque te interesa la salud de las personas, el poder crear un impacto positivo en sus vidas para que exploten su mayor potencial, ¿cierto? Bueno, para nosotros es el objetivo más importante y por eso siempre estamos en búsqueda de gente como tú, para junt@s cumplir nuestra misión: mejorar la forma en que millones de personas cuidan su salud.

Aunque ya te contamos nuestro principal objetivo en la línea anterior, es importante que sepas quiénes somos y por qué ser parte de Sofía podría ser una gran decisión para ti. Para empezar tienes que saber que lo más interesante de SofíaMed, nuestra red de excelentes especialistas, es que no hay burocracia, todos nuestros procesos son digitales y súper transparentes, desde el proceso de contratación hasta tu día a día con pacientes.

Además, el contacto es directo con nosotros (no tenemos brokers), específicamente con nuestr@s Sabi@s médic@s a través de nuestros canales digitales. A ell@s les podrás preguntar cualquier duda ya sea sobre tus pacientes o sobre los procesos administrativos en Sofía. ¡Sin papeleos ni trámites innecesarios! Solo clics desde tu compu. Así como nuestr@s Soci@s hacen todo desde la app, tú podrás tener acceso a todo en nuestro expediente digital.

Mayor exposición, ¡más salud!

La cosa se pone mejor cuando te decimos que estamos en constante crecimiento por toda la república y eso se traduce en mayor exposición a tu consulta para que puedas atender mucho más pacientes. Además, no es por presumir pero ser doctor en Sofía es fácil y bonito.

Primero que nada con SofíaMed tú tienes la libertad de elegir tus horarios, nuestr@s Soci@s podrán pedir una cita contigo pero tú decides cuándo y dónde. Además, tú tienes todo en un mismo lugar como te contábamos arriba, en el expediente digital podrás consultar todo el historial de tu paciente, desde los diagnósticos y tratamientos previos que otr@s médicos o tú le hayan recetado. Somos fiel creyentes de que con todo el contexto, podrás hacer tu trabajo todavía mejor y te damos lo que necesitas para hacerlo.

Otro punto súper importante es que los honorarios de tu consulta te los pagamos en 72 horas o menos después de haber concluido la cita. Con nosotros no tienes que mandar mil papeles, en cuanto nos mandes la nota clínica, tramitamos tu factura, tu pago y… ¡listo!

¿A quiénes buscamos?

A personas como tú, profesionales de la salud con especialidad que estén comprometid@s con crear un mejor panorama de salud en nuestro país con genuina preocupación por cada paciente, en cada consulta.

Lo que más nos importa es la ética, el alto nivel académico, la certificación y cualquier otro estudio, diplomado, maestría o logro que quieran compartir con nosotros, básicamente que tenga todos sus papeles en orden porque eso le da tranquilidad, confianza y seguridad a nuestr@s Soci@s de que tenemos el mejor equipo.

¿Cómo es el proceso para entrar?

Para no quitarte mucho de tu valioso tiempo, lo simplificamos en tres pasos. El primer acercamiento es el contacto, donde te pediremos algunos requisitos como CV, cédula, entre otros para conocerte mejor. Después de esto llega la capacitación en la que, de ser seleccionado/a, te enviaremos un formulario para completar toda tu información para que podamos pasar a la tercera etapa, y la más divertida: la activación. En este punto te daremos todas las herramientas para que conozcas Sofía a la perfección y podamos colaborar tan bien como dúo dinámico en el futuro.

La cereza del pastel es que si te gusta escribir sobre temas médicos, al pertenecer a la red también podrás colaborar en este bonito blog, que aunque aún no es una publicación al estilo The New England Journal of Medicine, diario nos esforzamos por ser una fuente de información confiable y accesible para tod@s y esperamos que pronto, pueda ser uno de los espacios más relevantes para leer cualquier artículo de medicina y salud.

Así que si eres doctor/a, te apasiona tu trabajo y quieres ponerle un poco de chispita morada a tu consulta, te invitamos a que te registres aquí para ser parte de Sofía. ¡Te esperamos con mucha emoción!


Destacadas