¿Por qué hacemos lo que hacemos?

Arturo Sánchez Correa

abril 23 2020

Hace un mes lanzamos nuestro servicio de Videoconsultas con médicos internistas de manera gratuita para enfrentar la propagación del COVID-19.

Sofía nació con una misión clara: mejorar la manera en que millones de personas cuidan su salud. Sabemos que cumplirla tomará tiempo y por eso todas nuestras acciones, grandes y pequeñas, están orientadas a lograrlo. 

Hoy el mundo enfrenta una situación difícil. La pandemia global del COVID-19 es un reto como pocos en la historia. Para Sofía, esta crisis impulsa y reafirma la necesidad de cumplir nuestra misión, que tiene formas cada vez más definidas. Nuestra tecnología puede ayudar a la sociedad a enfrentar esta situación y por eso tenemos la responsabilidad de actuar.

Nuestro producto principal —en cual hemos trabajado durante casi dos años— es un plan de salud completo que permitirá a nuestros socios (así le llamamos a nuestros usuarios o clientes) cuidar cada detalle de su salud; y el servicio de videoconsultas es un componente central del producto. En Sofía hacemos equipo con las personas para cuidar su salud, compartimos intereses y valores con ellas; por eso las consideramos socias en lugar de usuarios o clientes.

Abrimos este componente al público de manera completamente gratuita. ¿Por qué? Porque en Sofía pensamos a largo plazo y realmente creemos en lo que hacemos. Cuando sea el momento adecuado lanzaremos nuestro producto principal, una solución completa de salud, con un costo mensual que nos permitirá expandirnos de manera sustentable como compañía. Hoy lo importante es poner lo que nos toca para que la sociedad en su conjunto tenga más herramientas para enfrentar esta crisis y las Videoconsultas de Sofía son eso.

Compartir

Arturo Sánchez Correa

CEO@Sofía

Suscríbete a nuestro blog