Da clic aquí
y conoce SofíaBusiness
Seguro médico para empresas y startups
Cobertura médica mayor, menor y preventiva en un mismo plan
Tabla de contenido

¡Gana dinero con nuestro programa de referid@s!

Sofía
25.4.23
This is
Compártelo
Tabla de contenido
Somos una aseguradora 100% mexicana

A través de la tecnología creamos productos para que las personas cambien la forma en que cuidan
su salud

Seguro médico para empresas y startups
Cobertura médica mayor, menor y preventiva en un mismo plan
Empieza la cotización

Cuando alguien contrata nuestro seguro nos emocionamos muchísimo porque eso quiere decir que ya invirtió en cuidar lo más importante: su salud. ¡Y eso es digno de premiarse! Con nuestr@ progama de referid@s las jugosas recompensas por invitar a tus amig@s se pueden ver así:

¿Cómo funciona?

Los beneficios para cada quien son distintos, aquí creemos en el ganar-ganar y se ve así:

Para ti
Fácil, te regalamos dinero directo en tu cuenta de banco por cada persona que invites y se haga Soci@. Tienes un tope de 5 invitad@s.

Para tu referid@
Tú tienes tu propio código de referid@ así que después de que se lo pases a tu invitad@, lo tendrá que usar durante su suscripción. Al activarlo le regalaremos 10% de descuento en el valor total de su plan, no importa si lo contrata mensual (10% cada mes por un año) o anual (10% sobre el valor de su seguro por el año completo).

Ahora que ya sabes esto, vamos a responder las preguntas que más nos hacen para que no te quede ni media duda.

¿Cuánto dinero voy a recibir por invitar?

Como viste arriba, pensamos las recompensas graduales para que siempre quieras referir a más personas y recuperes parte de lo que invertiste en cuidarte. O sea que la cantidad va subiendo por cada invitad@. Por el primero recibirás $500, por el segundo $1,000 y así sucesivamente hasta juntar un total de $8,000 en tu cuenta por 5 referid@s.

¿A quién puedo referir?

  • A personas que no hayan tenido un plan activo de Sofía en los últimos 6 meses.
  • A personas que no sean tus dependientes directos dentro de un plan de Sofía.

¿Cuáles son los pasos exactos para invitar a alguien?

1. Platícales a tus amig@s por qué te gusta Sofía. Puedes hablarles sobre la atención 24/7 de L@s Sabi@s, tu dr/a. de cabecera o sobre alguna bonita experiencia con tu seguro.  

2. Ve a la pantalla de referid@s en la app, busca tu código personal de referid@ y pásaselo a tus amig@s, conocid@s o familiares.

3. Recuérdales que para que los regalos se hagan efectivos, tus invitad@s necesitan empezar y terminar su suscripción. ¡También cuéntales que pueden usar su seguro desde el primer peso que necesiten!

4. Registra tu CLABE dentro de la misma pantalla de referid@s para recibir el dinero en tu cuenta bancaria. ¡Lo tendrás 48 horas después de que tu invitad@ se haga Soci@!

¿Y los pasos para mi invitad@?

¡Te contamos en tres!

1. Primero tendrá que descargar nuestra app.

2. Después deberá empezar su suscripción y en cuanto llegue a la pantalla de referid@s tendrá que pegar tú código.

3. ¡Y boom! 10% de descuento.

Para cerrar con broche de oro te contamos que si eres mega fan de Sofía y refieres a 5 invitad@s, ¡ganarás 8,000 pesos! Y si todavía te quedaste con ganas de invitar más personas, lo puedes hacer. Tu 10% de descuento no caduca y puedes dárselo a tod@s l@s invitados que quieras. Es todo. Así de rápido, sin letras chiquitas y desde la app.

Ahora sí, ¡corre a referir y ganar!


Destacadas