Da clic aquí
y conoce SofíaBusiness
Seguro médico para empresas y startups
Cobertura médica mayor, menor y preventiva en un mismo plan
Tabla de contenido

¿Cómo le decimos a las cosas?

Sofía
11.5.23
This is
Compártelo
Tabla de contenido
Somos una aseguradora 100% mexicana

A través de la tecnología creamos productos para que las personas cambien la forma en que cuidan
su salud

Seguro médico para empresas y startups
Cobertura médica mayor, menor y preventiva en un mismo plan
Empieza la cotización

Desde que empezamos Sofía como proyecto real sabíamos que queríamos crear algo que no existiera allá afuera, algo fuera de lo común para cumplir la promesa que nos propusimos desde el principio: cambiar la forma en que millones de personas cuidan su salud, darles las herramientas y un servicio que fuera lo más fácil posible, sin complicaciones.

Uno de los muchos detalles para lograr nuestro propósito era deshacernos de los conceptos y palabras rebuscadas, difíciles y ajenas del mundo de los seguros, porque sentíamos que definitivamente no permiten una cercanía humana con las personas y complican el proceso de entendimiento, frenando el acceso a la salud de forma amigable al crear una barrera desde el principio.

De ahí que nos negamos a hablar como el resto, para no crear ese obstáculo inmediato y por eso nos pusimos creativos –aunque tampoco tanto– para encontrar las palabras que por sí solas dieran a entender los conceptos sin explicación ni Google ni diccionario de por medio. Así nació nuestro lenguaje Sofía, entre el siempre fiel back to basics y nuestra forma de hacer las cosas.
Así que sin más preámbulo te dejamos las palabras que encontramos para todos esos términos que nos dejaban con cara de what.

Empezamos con los más famosos:

Los no tan famosos pero bastante sonados:

Los que se quedaron igual porque ya funcionaban:

Y el último pero no menos importante: “Aseguradora”

Para nosotros, ¡la palabra del millón! Porque nos gusta pensar que somos una compañía dedicada al cuidado de la salud –no una aseguradora– que usa la tecnología como medio para lograr un acceso a la salud más cercano, práctico y dinámico; que te acompañe todo el tiempo, que realmente se preocupe por tu estado de salud.

Todo esto, desde el lenguaje hasta nuestro seguro y app, los creamos porque lo único que queremos es que tu salud sea prioridad para que nada te detenga y tengas una vida llena de experiencias extraordinarias. No pedimos más <3.


Si quieres saber más sobre nosotros y nuestro seguro, puedes ir a nuestra página sofiasalud.com o leer nuestras condiciones generales.


Destacadas